Guadalupe Hernández Ramírez potenció a las mujeres del Continente, en Costa rica

ALONDRA ILUMINÓ

La Unión Global por la Democracia, creada en Perú, escogió a Costa Rica para la gran premiación donde damas lideresas de Latinoamérica recibieron reconocimiento en sus diversas labores que han marcado huella en nuestra Sociedad. La cantautora y poetisa costarricense, Alondra Gutiérrez Vargas, hizo varios agradecimientos,
primeramente a la escritora y poetisa Yolanda Gutiérrez Ventura, por haber postulado su nombre para la premiación.

Agradeció de igual manera a la embajadora de la Unión Global por la democracia en Costa Rica, Guadalupe Hernández Ramírez, de tan importanre ente mundial el apoyo recibido y con gran emoción resaltó la labor de la Unión Global por la Democracia el haberla tomado en cuenta.

ORGANIZADORA TAMBIÉN PREMIADA

Cabe destacar que Yolanda y Alondra recibieron el reconocimiento en el auditorio de la Universidad de Costa Rica, brindaron una exposición de lujo. Tanto la conferencia de Yolanda como la música de la Diva centroamericana Alondra, tocaron corazones y desataron los aplausos de la gran concurrencia. Al cierre de la actividad Guadalupe Hernández Ramírez fue galardonada por la Unión Hispanomundial de Escritores (UHE). Recibiendo el Premio Mundial a la Excelencia Humanística, el cual le fue entregado por la presidenta ejecutiva mundial colegiada de la (UHE) Alondra Gutiérrez Vargas y la directora nacional Yolanda Gutiérrez Ventura.

Alondra elogió la labor de la joven Guadalupe Hernández Ramírez y resaltó la labor del Gran poeta y creador de la Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Carlos Hugo Garrido Chalén, al reconocer a grandes talentos y líderes en el mundo. La artísta también destacó entre lágrimas su cariño por su padrino el Doctor Juan Guillermo Ortíz Guier, Que de Dios Goce, el cual le mostró el mundo de las letras y la poesía desde su niñez. Costa Rica sigue siendo el centro de atención en el mundo por la belleza de nuestra gente que lidera y trabaja por la paz y el derecho a la igualdad.

Marco Leandro, periodista.

× ¿Cómo puedo ayudarte?